Skip to main content
ORGANIGRAMA

NUESTRO EQUIPO

Con corazón y constancia, seguimos construyendo algo grande

Presidenta

Holaya Abdel-lah Mohamed

Soy Holaya, madre de dos hijos con TDAH/TDA. Fundé la asociación TDAH-Ceuta junto a otros padres, y hoy soy su presidenta.
Me enfoco en apoyar a todas las personas, sin importar su origen o condición, brindando un espacio acogedor guiado por el cariño.
Creo firmemente en las personas y en el trabajo en equipo. Con esta candidatura, busco mejorar la calidad de vida de quienes tienen TDAH en mi ciudad y alrededores, para generar bienestar y felicidad en ellos y sus familias.
Aspiro a ser una luz que mejore sus vidas por mucho tiempo.

Secretaria

Sandra Alcaraz Idalgo

Soy Sandra, madre de un niño con TDAH. En Ceuta, no existía una atención temprana que nos guiara, y cada día era una lucha entre ideas e idas a diferentes profesionales, sin obtener claridad. Sentía que estaba sola en este proceso, hasta que un día, encontré a la Asociación TDAH Ceuta. Desde el primer momento supe que había encontrado el apoyo que tanto necesitabamos. Mi hijo finalmente recibió la atención que merecía y yo, como madre, me sentí arropada por las familias TDAH CEUTA. Holaya y yo empezamos a formarnos juntas sobre esta condición y cómo ayudar a nuestros hijos y a tantas familias en la misma situación. Lo que comenzó como una búsqueda de respuestas, se ha convertido en una misión de vida: ayudar a otras familias a no sentirse solas en este duro camino.

Vicepresidente

Andrés Martín Romero

Soy Andrés, padre de una niña con TDAH. Desde que diagnosticaron a mi hija me puse en contacto con la asociación porque no sabía a qué me enfrentaba,fue entonces cuando reconocí sus síntomas. Nunca tuve ninguna duda en colaborar con la asociación, ya que es necesario concienciar y establecer protocolos de actuación en educación, sanidad y servicios sociales. Todos los niños y niñas con esta condición necesitan que se les atiendan, por eso sigo luchando junto a todos los que formamos parte de esta asociación. Este es un problema que no solo afecta a nuestros hijos, sino también a sus familias.

Tesorera

Vanesa León Rodriguez

Soy Vanesa, asumí este papel gracias a la relación cercana que tenía con Holaya ya que nuestros hijos coincidieron en la misma clase. Ella comenzó ha hablarme sobre el TDAH y empecé a ver los mismos síntomas reflejados en mi sobrina.
No dudé en apoyar a Holaya a crear esta asociación para ayudar a las familias que enfrentan este desafío. Apoyo esta causa no solo por mi compromiso con la asociación, si no sobre todo por el amor profundo que siento por mi sobrina. Merecen que sigamos luchando por ellos día a día.